top of page

Vive toda la tradición inglesa de un pub

En Londres el “pub” es toda una institución y prácticamente en cada esquina hay uno, así que es imperdible no entrar a uno y ser parte del estilo brit.

El encanto de visitar un pub, puede encontrarse en su aspecto antiguo, la magia que te traslada a otra época y la oportunidad de conocer sitios que fueron inspiración de escritores o de célebres personajes acompañado de una cerveza.

Las zonas más exclusivas y turísticas de Londres, también tienen sus pub, hablamos de lugares como: Mayfair, Knightsbridge, Kensington o Chelsea, pero tambien puedes arriesgarte y escoger entre las más de 100 especialidades de Bourbon que ofrece el premiado Rockwell Bar del Trafalgar Hilton.

Uno puede perderse en los callejones –tipo película de Harry Potter– y encontrar pequeñas puertas escondidas que al abrirse muestran diversos pisos de vieja madera, pasadizos y escaleras.

Ye Olde Cheshire Cheese, es uno de estos lugares. Con poca luz, chimenea y un sitio en el que escritores como Charles Dickens y Mark Twain se inspiraron para crear a algunos de sus más famosos personajes. O se encuentran reliquias y testimonios de visitantes como la princesa Margarita o Winston Churchill.

Cercano al Castillo de Nottingham, está la leyenda de las tabernas: Olde Trip Jerusalem. Aquí se reproduce el ambiente de los caballeros de las cruzadas con todo y paredes de cueva. La especialidad son ales, bitters y stouts y las bebidas son acentuadas con frutas y miel.

Los hay de comida orgánica y cerveza casera como Duke of Cambridge o bien se puede jugar billar y dardos en The Pipeline y escuchar buena música.

En el ranking de los mejores pubs se encuentran The Kings Arms, The Salisbury, The Eagle, The Colton Arms, The Prince Alfred, The Old Bell, The Old Crow, The Worlds End y The Windmill. La Good pub food Guide puede ser una buena consulta para encontrar una excelente opción.

Escrito por: viajaBonitoMX

Entradas recientes
Categorías
bottom of page