top of page

El viaje de María Paz y su familia


Hace tiempo que teníamos en mente hacer un viaje familiar. Tenemos dos niños de 7 y 9 años y necesitábamos que ellos disfrutaran al máximo (era su primer viaje fuera de Chile) y nosotros lograr descansar después de dos años sin vacaciones.

Nos reunimos con in2travel y luego de ver algunas opciones, nos decidimos por ir a República Dominicana al Hotel Iberostar Dominicana.

La verdad es que todo fue más de lo que esperamos.

Exquisito el hotel, excelente atención, muy buena y variada la comida, muchas actividades a las que uno podía optar a participar y muy ricas las piezas.

Personalmente nunca había ido a un "hotel todo incluído", y la verdad es que tenía susto de aburrirme de la monotonía dentro de un único espacio. Pero la variedad de todo, actividades, tener posibilidad de playa o piscina, posibilidad de paseos cómo buceo o ferias de artesanía, tener shows que eran entretenidos para adultos y niños, y tener todos los días la alternativa de elegir comidas a gusto de cada uno, fue lo máximo.

El hotel es súper familiar, lo que también da la tranquilidad de que los niños realmente están gozando. Mientras nosotros descansábamos con un tragüito en la mano, ellos estaban felices con un grupo de niños de muchos países distintos y muy bien cuidados.

Lamentablemente uno de los días la Olivia tuvo fiebre alta pero nos comunicamos con In2travel quienes activaron el seguro, y en menos de 2 horas había una doctora en la pieza que nos solucionó rápidamente el problema y no perdimos ningún día de vacaciones.

Diego (7) realmente disfrutó con poder tener la posibilidad de sacar todos los helados del mundo a cualquier hora del día y la Oli (9) gozó con el mar, el buceo, las mantarayas y los tiburones.

Nosotros disfrutamos con todo, con la tranquilidad de que ellos estaban increíble y nosotros disfrutando y descansando sin tener que pensar en absolutamente nada y realmente desconectados de Santiago.

María Paz Fernández

Entradas recientes
Categorías
bottom of page