top of page

IPW: la feria que trae el mundo a Estados Unidos

La feria Internacional Pow Wow, conocida también como IPW, tiene como objetivo reunir en Estados Unidos a compradores de viajes y representantes de hoteles, destinos, atracciones, compañías de transportes, entre otros, para promocionarse dentro de una audiencia profesional.

Este año la convención se realizó en Denver, Colorado y como agencia de viajes in2travel fue uno de los invitados a participar de esta nueva fecha del evento entre los más de 6.000 asistentes provenientes de más de 70 países, la cual se realizó entre el 19 y el 23 de mayo.

Esta ciudad, capital del estado de Colorado en Estados Unidos, está ubicada en el valle del río Platte Sur y de la cordillera Front.

El IPW de este año se trató del 50° aniversario del evento, donde se programaron 100.000 reuniones de negocios entre proveedores y compradores, o sea 4,7 mil millones de dólares en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos. Además, más de 500 medios asistieron como invitados a cubrir la feria y fomentar también el turismo en el país norteamericano.

La próxima versión se realizará en Anaheim, California, del 1 al 5 de junio del 2019.

.

.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page