top of page

Nicole y Victor en Rio de Janeiro || SEP'17



Sinceramente creo que no llevábamos más expectativas que unos días de relajo en la playa, varias caipiriñas, uno que otro tour y pasarlo bien juntos.


Gracias a la Gaby de In2Travel y sus recomendaciones encontramos un Hotel en la avenida principal de Copacabana, a una cuadra de la misma playa y cerca de unas 4 o 5 cuadras de Ipanema. ¡El servicio fue excelente! Nos pasaron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al nuestro hotel donde nos recibió una chica de la agencia, quién nos dio los tips y precauciones necesarias para la estadía en Rio de Janeiro.


Debo decir que Rio o mejor dicho Copacabana nos sorprendió. A pesar de ser un lugar turístico la gente vive feliz y te contagia de eso en los primeros días, hay mucho respeto y buena onda. En la época que elegimos para ir no se ven tantos turistas, el clima estuvo demasiado agradable, puedes ir tranquilo a la playa y a otros lugares (siempre con lo justo y necesario).


Pasamos por Isla grande un ratito durante un tour y creemos que definitivamente se merece un par de días de visita, el agua es maravillosa como si fuera un lago cristalino <3

En serio, no queríamos volver, pero ya estamos planeando nuevos viajes junto a In2travel para más adelante.


Gracias in2travel


Nicole y Victor



Entradas recientes
Categorías
bottom of page