top of page

Recomendaciones de un pasajero in2travel en Natal y Pipa

Primero los hoteles:


-HOTEL EN NATAL. VIP PRAIA HOTEL:

Está muy bien situado pero el hotel es realmente malo. No lo recomendaría. Muy antiguo y feo.

La situación es muy buena. En Ponta Negra, cerca de la playa. Para ver el ambiente de la playa de noche excelente ya que está muy cerca del paseo donde hay muchos locales y un ambiente muy divertido. Pero no está tan cerca como para que sea molesto.

Para otros viajes pensad en otro hotel, en la misma calle o muy cerca hay otros hoteles con mejor aspecto, al menos por fuera.



-HOTEL EN PIPA. HOTEL SOMBRA E ÁGUA FRESCA:

Increíble hotel. De los mejores en los que hemos estado.

Cerca de la calle principal de pipa para ir andando, pero no tan cerca como para que moleste el bullicio.

Instalaciones extraordinarias:

Jardines preciosos y cuidados.

Piscina enorme. En realidad hay varias, casi puedes tener una piscina para ti solo.

Bar y restaurante: Buenísimos y muy bien atendidos.

El personal increíblemente amable y preparado.

Habitación enorme y bien equipada.

En cuanto a tranquilidad y privacidad es extraordinario, estuvimos una semana y prácticamente no nos cruzamos con nadie. Solo en el desayuno. La distribución de las “casitas” que componen las habitaciones es increíblemente independiente.

Totalmente recomendable para otros viajeros, al menos en nuestra opinión.

Y muy importante y poco cuidado en general por los hoteles: en la noche, silencio total.




COMENTARIOS DE DESTINO:

Adicionalmente me gustaría, ya que nosotros consultamos mucho los foros, recomendar Pipa como destino. Increíble el lugar, hemos venido encantados. Tiene todo: servicios, restauración, bares (todos para todos los precios y gustos) un entorno natural espectacular. Ambiente de fiesta (carrete) lugares cercanos sin nadie para disfrutar del entorno solos. Playas increíbles unas abarrotadas con todo tipo de servicios y otras desiertas.. como os digo para todos los gustos.

Creo que el viaje fue muy bien montado. Volar a Natal, muy bonito Maracayau para hacer Snorkel (1 día) y marcharse al tiro de Natal, es una ciudad muy fea y muy grande con ningún atractivo, al menos para nosotros. Y directos a Pipa, por el contrario un pueblecito pequeño muy pintoresco.

Al lado de Pipa hay un pueblecito pequeño llamado Sibauma, es mucho más tranquilo que Pipa. No hay que perdérselo, increíble el encorno costero del lugar. Hay un arrecife que forma unas piscinas naturales preciosas donde te bañas sin olas en agua templada. Y puedes ver tortugas marinas. Extraordinario Sibauma.

Un destino para recomendar.




Playa Pipa



















Playa Maracajau

Pipa

Ponta Negra

Entradas recientes
Categorías
bottom of page