© ​2018 by In2travel

Cristóbal Besio y Familia - Orlando || SEP'17

 

Hace tiempo que quería ir y llevar a los niños a Disney Wold, por lo que empecé a ver varias opciones de alojamiento, arriendo de vehículo y las entradas a los parques de diversiones, pero al analizar cuál sería la mejor opción y la mejor fecha de viaje, me di cuenta de que no era tan simple, por lo que me contacte con in2travel, para que me ayudaran a ver la mejor opción de viaje, ello me enviaron varias alternativas que yo no había considerado cuando estaba cotizando por mi cuenta. 

 

Cuando ya quedaba poco tiempo para el viaje, llego la noticia de que pasaría el huracán Irma, por lo que estábamos asustados, porque no sabíamos si debíamos cambiar el viaje o simplemente no viajar, in2travel no nos dejó solos en ningún momento, siempre estuvieron atentos a que pasaba en Orlando, por lo que decimos viajar igual, ya que el Huracán ya había pasado y no dejó mucha destrucción como en otros lados.

 

Al llegar a Orlando, todo estaba muy normal, como si nunca hubiera pasado el huracán. Nos quedamos en el hotel Holiday Inn Resort Orlando Suites Waterpark, un hotel especialmente para quedarse en familia, ya que tiene varias actividades recreativa para niños. Además el hotel se encuentra cerca de los parques, oulets y avenidas principales.

 

Durante todo el viaje nos dedicamos a visitar Disney World, conocimos los parques de Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Y también fuimos Walt Universal Studios, donde teníamos acceso a 2 días. La verdad Disney es un paraíso para una persona con alma de niño y obviamente para los niños, ajaja. Con mi familia lo pasamos muy bien y mis hijos estan muy contentos.

 

Sin duda, una experiencia increíble, muchas gracias in2travel por ayudar a cumplir un sueño, los recomiendo 100%!!

 

Cristóbal y familia.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Categorías
Please reload