top of page

Camila y José Antonio - España || JUN'17


Quisiera agradecer la asesoría que tuvimos de José Antonio Urquiaga a través de In2travel para hacer un viaje, resultó muy agradable, a precios muy razonables, cómodo y placentero.

Llegamos a Madrid al hotel Courtyard Marriot, está muy bien ubicado, de fácil acceso y estuvimos muy bien atendido. Después de unos días nos fuimos a Barcelona al hotel Oriente Atiram, muy lindo hotel, amplio y céntrico.

Luego de pasar muy lindos días en Barcelona nos tomamos un crucero “ Pullman” donde recorrimos parte del Mediterráneo. Aquí destaco la comodidad y amplitud de la habitación, el buen entretenimiento constantemente de parte del crucero, contaba con dos piscinas y una variedad de restaurantes. Fuimos muy bien guiados en cada excursión.

Por todo lo anterior, quisiera destacar la responsabilidad, asesoría, cumplimiento de lo ofrecido versus lo experimentado, ya que muchas veces uno contrata los servicios para un viaje obteniendo malos resultados, nuestra experiencia es absolutamente favorable y destacable.

Muchas gracias y esperamos organizar pronto otro viaje.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page