top of page

Testimonio de Valentina y Rafael

"Donde los Sueños se hacen realidad - La perfecta Luna de Miel"

Muchas veces hemos escuchado la frase “Donde los sueños se hacen realidad” relacionándola a Disney (Orlando, Estados Unidos) … y probablemente jamás soñaste con este lugar, ni menos en tu Luna de Miel, pero es una experiencia que hay que vivir y que en cada momento que pasa todo se vuelve más perfecto, la gente, los personajes, los juegos, los olores, la música, el ambiente, el clima y otras mil cosas más te hacen sentir en un sueño.

Nuestro viaje duro 8 días, contemplando 4 parques de Disney, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney Hollywood Studios, y otros 2 parques de Universal Orlando, Island of Adventure y Universal Studios. Cada día fue grandioso, eso sí caminamos demasiado, cada día exploramos juegos y atracciones nuevas.

Si pretendes ir a Orlando, obviamente las montañas rusas son la gran atracción, y las que más nos gustaron fueron la de Hulk en Universal y la de Aerosmith en Disney Hollywood Studios, no aguantamos y nos subimos 3 veces a cada una. También si van no se pueden perder la montaña Everest ubicada en el parque Animal Kingdom, no leas ni veas ningún spoiler del juego, porque la sorpresa es la que te dejará helado y maravillado.

In2travel nos ayudó a encontrar las mejores opciones, arriendo de autos, hoteles y sobre todo los parques, nos hizo un presente que nos acompañó durante todo el viaje, siempre contando con el apoyo de Gabriela para cualquier duda o ayuda que necesitáramos.

Ir a Orlando, exactamente a los parques de Disney y Universal es la mejor experiencia que una pareja joven puede vivir, sentirse como niños otra vez, disfrutando de juegos y personajes que nos han acompañado toda una vida, hace que esta experiencia haya sido maravillosa y mejor aun cuando tienes un gran amigo de In2travel al lado.

Saludos

Valentina y Rafael.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page