top of page

Así es el ‘Symphony of the Seas’, el crucero más grande del mundo


6.360 pasajeros navegarán por el Mediterráneo en un barco de 362 metros de eslora con 19 piscinas, pista de patinaje sobre hielo, un teatro para 1.380 personas o un simulador de surf.


1. Una capacidad para 6.360 pasajeros, 362 metros de eslora y 72,5 metros de alto han convertido al barco 'Symphony of the Seas' en el crucero más grande del mundo. El nuevo buque insignia de la compañía Royal Caribbean ha sido presentado este martes en Málaga.


2. El 'Symphony of the Seas', que tendrá su base en Barcelona, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo durante su temporada inaugural. Entre abril y octubre, su recorrido tendrá paradas en Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles. Y al finalizar el otoño regresará al puerto de Málaga.


3. Este nuevo buque es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y el cuarto de su clase 'Oasis', centrada en barcos gigantes casi idénticos en tamaño. Su predecesor como el crucero más grande, el 'Harmony of de Seas', tiene tan solo un metro menos de largo.


4. El 'Symphony of the Seas' es un barco pensado para las vacaciones familiares, así que cuenta con numerosas atracciones y una amplia oferta de ocio. Dos de los toboganes de la cubierta del barco, que también ostenta el récord de tener el tobogán más alto hasta la fecha en alta mar, según ha informado hoy Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean para la Eurozona.


5. 36 meses se ha tardado en la construcción del 'Symphony of the Seas' en el astillero francés de Saint Nazaire. Un crucero que cuenta con 2.759 camarotes, a los que se accede gracias a 24 ascensores, y en el que trabaja un equipo de 2.200 personas.


6. Una pista de patinaje sobre hielo también está entre la oferta de ocio del crucero.


7. Cubierta del 'Symphony of the Seas', con tres toboganes de agua así como piscinas, jacuzzis y hamacas a ambos lados de la embarcación.


8. En la cubierta hay una piscina para quienes se atrevan a entrar en el simulador de surf. Para los más deportistas también hay dos rocódromos de unos 13 metros de alto.


9. La cubierta del barco también cuenta con una zona de juegos para niños. La embarcación tiene también otras opciones pensadas para un público familiar, como una 'escape room' o una sala para luchar con pistolas láser. Además, según ha informado la naviera, también habrá actividades para niños desde los seis meses.


10. Una de las peculiaridades del barco es que en uno de sus bares las copas las sirven dos brazos robotizados.


11. Una de las partes de la cubierta del barco, en el que hay un total de 19 piscinas.


12. Una tirolina de punta a punta del 'Symphony of the Seas' es otra de las atracciones de este crucero.


13. Imagen de una de las zonas comunes de la embarcación. Además de tiendas, el barco cuenta con más de 20 restaurantes y un teatro con 1.380 en el que se representarán obras y musicales.


14. Una pista de baloncesto con las medidas reales también es una de las atracciones de la cubierta del que se ha convertido en el barco más largo del mundo.


15. Toboganes, lámparas de diseño, sofás y butacas son parte de la decoración del salón de la 'suite' más grande del crucero.


16. Uno de los dormitorios dobles de la 'family suite' del barco, una habitación de unos 400 metros cuadrados, con dos alturas, y pensada para familias de hasta ocho miembros.


17. Dormitorio individual, con baño integrado, de la 'family suite'.


18. La terraza de la 'suite' del barco, además de hamacas, tiene un jacuzzi privado para sus ocupantes.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page