top of page

Andrea Gonzalez, Ganadora del Premio a Buenos Aires || MAR'18




El 9 de febrero se realizo un sorteo de una estadía a Buenos Aires para 2 personas, donde incluía 2 noches de alojamiento en el hotel Rochester Classic, traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y un city tour por la ciudad. Andrea Gonzalez fue la ganadora del premio y aquí nos cuenta su experiencia:


"Llegamos y nos estaba esperando el chofer para llevarnos al hotel en donde nos estaba esperando nuestra guía para darnos la bienvenida, desde el primer minuto nos hicieron sentir acogidos.


La ubicación era perfecta para recorrer el centro de la hermosa ciudad de Buenos Aires, a 3 cuadras del obelisco pudimos conocer más de la gastronomía y cultura de la ciudad.


Al siguiente día, comenzamos con el city tour en la mañana, recorrimos los principales atractivos, guiados por muy buenos profesionales del turismo. Fue una experiencia inolvidable.


Nos tocó excelente clima así que aprovechamos de conocer lo máximo posible durante la tarde.

A nuestra vuelta nos toco un chofer muy carismático, que nos iba comentando más de los lugares que están mas alejados.


En fin, estamos muy agradecidos de esta hermosa experiencia, en todo momento nos sentimos cómodos y acogidos. Nos dieron libertad para hacer otras cosas y eso se valora mucho.


Dejamos totalmente recomendados a todos a asesorarse con esta agencia con calidad humana y que no te como un número sino como un viajero que vive de experiencias.


Muchas gracias in2travel !! "



Entradas recientes
Categorías
bottom of page