top of page

Toy Story en Holywood Studios en Orlando


La nueva y tan esperada área temática Será abierta al público el 30 de junio, los turistas que visitan Disney's Hollywood los estudios serán "encogidos"para el tamaño de los juguetes y transportados al patio trasero de Andy. Además la atracción 4D "Toy Story Midway Mania!" que es el éxito y acumula filas desde la inauguración, el espacio también ganará nuevas opciones para adultos y niños.


La nueva montaña rusa "Slinky Dog Dash" está inspirada en perro de resorte de Toy Story. No será de las más radicales, porque la idea es que los niños de diversas edades puedan subirse, siendo descrita como un juguete del tipo familiar.


Los pequeños y simpáticos aliens verdes de la película no podrían quedarse fuera!. La "Aline Swirling Saucers" se inspirará en ellos, la atracción pondrá visitantes para girar en platos voladores al efecto de sonidos, música y luces.


Las atracciones quedarán cernca de la famosa Toy Story Mania, que se reformará para recibir aún más visitantes! y no para ahí, Toy Story Land también contará con un restaurante en el estilo de comida rápida: Woody's Lunch Box!.


Entradas recientes
Categorías
bottom of page