© ​2018 by In2travel

Gonzalo Sanhueza - Londres & Escocia !! SEP - OCT'15

 

Planeamos un viaje con escala en Londres donde nos quedariamos 8 días y para aprovechar ese tiempo al máximo queriamos ir a Escocia o Irlanda, después de ver opciones de avion y trenes por nuestra cuenta, tuvimos la suerte de cotizar en In2travel donde nos dieron varias alternativas con la mejor la disposicion para lograr algo que nos llenara por completo.

 

Decidimos tomar un circuito Inglaterra-Escocia, salimos en bus desde Londres pasando por Cambridge, York, Durham, Alnwinck, Edimburgo, lago Ness, Glasgow, entre otras muchas interesantes paradas.

 

Cada día recorrido fue una experiencia increíble! El guía que nos tocó era muy simpatico y sabia demasiada historia de los lugares que visitamos, los trayectos se hacian realmente cortos escuchando sus relatos y al final del día nos esperaban muy buenos hoteles para descansar. 

 

Definitivamente fue un viaje muy entretenido, descansado y a la vez cultural, lejos la mejor opción, ya que por nuestra cuenta jamás hubieramos ido a lugares como el Castillo de Alnwick (donde grabaron partes de Harry Potter) o el increíble paseo embarcados en el lago Ness!

 

Muchas Gracias IN2TRAVEL!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Categorías
Please reload