top of page

Random: Hotel The Quin


Les queremos presentar el Hotel The Quin.

The Quin es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Nueva York, un lugar único donde el arte, el diseño y la naturaleza se unen. Ofrece un buen restaurante, 3 comedores privados, un acogedor bar con una amplia selección de cócteles y vinos y una sala de reuniones con una hermosa vista a la calle 57. El hotel también cuenta con un moderno gimnasio con un entrenador personal o privada de yoga bajo petición. El hotel está situado a sólo 40 minutos de la J. Internacional F. Kennedy. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a Central Park y a la quinta avenida.

Lo que destaca a este hotel del resto, es la gran colección de arte que mantiene permanentemente en

sus dependencias.

El legado de The Quin se basa en los artistas que pusieron su fundación cultural: Georgia O'Keeffe , Ignacy Jan Paderewski , y Marc Chagall , entre muchos otros. Se inspiraron en pintores y pianistas que, cuando vivían aquí, en donde hoy está el hotel, se inspiraron en el espíritu del paisaje del centro de Manhattan.

Un esfuerzo multifacético y multidimensional, Quin Arts presenta una serie de los acontecimientos de importancia cultural, exposiciones, salones, conferencias, estrenos de cine, estrenos de libros, actuaciones musicales y recepciones artista. Esta iniciativa multimedia se extiende a una colección permanente sustancial, junto con un programa de artistas en residencia; grandes pantallas de 15 pies de la pared de video arte abstracto del vestíbulo, que se creó específicamente para el hotel ; y salones íntimos con artistas participantes .

Hoy en día tienen, ademas de la exposición permanente, también hay 2 galerías que cambia permanentemente.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page