top of page

Byron & Josefina Luna de miel - Cuba || JUN'15


En primer lugar, el viaje a Cuba nos encantó. A pesar de que los dos ya hubiéramos estado en Cuba, el tiempo está congelando y todo sigue igual.

El Hotel está a 15 minutos en taxi del centro histórico. Si se quiere salir a comer o tomar algo, hay que siempre tomar un taxi. Eso hay que tenerlo en cuenta si se está varios días en la Habana. La atención y comodidades que nos dieron en el hotel, quedamos muy contentos.

Por otro lado, la agencia partner que tienen en cuba, siempre estuvo atento a cualquier necesidad que necesitáramos. De todas formas, los cubanos son bastante más relajados que los chilenos y tienen un ritmo de vida más tranquilo y no siempre cumplen con los horarios.

La elección del hotel Meliá cayo Guillermo nada que criticar. Es un hotel viejo pero que se preocupan por sus huéspedes. Tienen buena comida y la playa esta siempre bien cuidada. Tienen varias actividades para realizar. Nosotros hicimos un curso de buceo por 4 días, lo cual fue muy entretenido.

Quedamos nosotros muy contentos con la luna de miel. Quizás pensándolo bien y estando allá, quizás estar 4 días en la Habana fue mucho, pero son detalles que uno no puede predecir, ya que son gustos de cada cliente.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page