© ​2018 by In2travel

Byron & Josefina Luna de miel - Cuba || JUN'15

 

En primer lugar, el viaje a Cuba nos encantó. A pesar de que los dos ya hubiéramos estado en Cuba, el tiempo está congelando y todo sigue igual.

 

El Hotel está a 15 minutos en taxi del centro histórico. Si se quiere salir a comer o tomar algo, hay que siempre tomar un taxi. Eso hay que tenerlo en cuenta si se está varios días en la Habana. La atención y comodidades que nos dieron en el hotel, quedamos muy contentos.

 

Por otro lado, la agencia partner que tienen en cuba, siempre estuvo atento a cualquier necesidad que necesitáramos. De todas formas, los cubanos son bastante más relajados que los chilenos y tienen un ritmo de vida más tranquilo y no siempre cumplen con los horarios.

 

La elección del hotel Meliá cayo Guillermo nada que criticar. Es un hotel viejo pero que se preocupan por sus huéspedes. Tienen buena comida y la playa esta siempre bien cuidada. Tienen varias actividades para realizar. Nosotros hicimos un curso de buceo por 4 días, lo cual fue muy entretenido.

 

Quedamos nosotros muy contentos con la luna de miel. Quizás pensándolo bien y estando allá, quizás estar 4 días en la Habana fue mucho, pero son detalles que uno no puede predecir, ya que son gustos de cada cliente.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Categorías
Please reload