top of page

Bernardita & Nicolás - Punta Cana || MAY'15


Hace tiempo estábamos con ganas de tener unas vacaciones donde pudiéramos descansar de verdad, sin tener la obligación de levantarnos temprano para subirnos a un transfer que nos llevara a conocer ruinas, monumentos, museos o llegar a la hora para un espectáculo musical. Simplemente queríamos descansar y que nuestra única preocupación fuera que los días nos tocaran llenos de sol. Fue ahí cuando hablamos con In2travel y nos plantearon la posibilidad de ir a Punta Cana y quedarnos en Hotel Iberostar Gran Bávaro, sin duda una excelente recomendación, un hotel 5 estrellas, donde la atención es realmente buena, donde encuentras excelente calidad en los restaurantes especializados y donde además en los buffet puedes comer desde la clásica hamburguesa a un bife asado en su punto o deleitar el paladar con langostas asadas o centollas.

El hotel tiene todas las comodidades que uno busca, actividades de entretención, buenas piscinas, bares, SPA y una playa perfecta donde pudimos disfrutar sin movernos de nuestras reposeras de exquisitos Bloody Mary.

Nos dimos cuenta que la perfección en descanso es levantarse en las mañanas para disfrutar un buen desayuno para después pasar toda la mañana en una reposera disfrutando del sol, la impresionante temperatura del agua y la atención en la misma playa. Luego sacarse la arena e ir a almorzar lo que uno quiera en el buffet, para dirigirse luego a una de las piscinas y poder pasar la tarde tomando un trago, un jugo o una bebida. Terminada la tarde una buena ducha, engalanarse un poco y dirigirse al restaurant donde te hacen reserva y disfrutar un buen plato de comida y para terminar el día ir a un bar a disfrutar de música en vivo y una buena conversación.

El viaje lo hicimos con mi señora y 2 parejas más de amigos, y la verdad es que todos quedamos con ganas de volver, eso de no tener preocupaciones durante una semana es lo mejor. Dejamos en las manos de In2travel toda la gestión del viaje y sin duda ellos no dejaron nada dejado al azar. Apenas salimos del aeropuerto nos esperaba un van privada para trasladarnos al hotel, al otro día temprano nos contactaron para ofrecernos un sinfín de actividades como paseos en helicóptero, buceo, salidas nocturnas, entre muchas otras alternativas y todo lo que nos comentaron antes de partir respecto al servicio y las comodidades que tendríamos se cumplió a la perfección.

Nunca había tomado la opción de realizar un viaje con la asesoría de un experto en viajes, pero debo ser sincero que ponerse en las manos de In2travel resultó ser una experiencia absolutamente recomendable.

Gracias In2travel.

Bernardita y Nicolás

Mayo 2015

Entradas recientes
Categorías
bottom of page