top of page

María José Nef - Italia y Turquia || MAY'15


Mira las fotos del idílico viaje de aniversario que hizo nuestra viajera María José y Cristián a Italia y Turquía. Excelente combinación de viaje.

Llegaron a Milán, se arrendaron un auto y recorrieron por todos lados sin itinerario fijo, alojando en Santa Margherita (Liguria), Montepulciano y finalmente en Positano. Exquisita combinación de costa, treckking, campo, y atardeceres por toda la región de Toscana disfrutando de su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico.

Luego de Italia volaron a Turquía, llegando a Estambul donde estuvieron un par de días en esa caótica y atractiva ciudad para luego recorrer por la Capadocia, impresionante lugar que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural, donde tuvieron la oportunidad inclusive de volar en Globo en pleno amanecer.

Sin duda que fue un excelente programa de viaje y en una muy buena fecha (Mayo).

En in2travel estamos fascinados con este viaje no solo por los destinos visitados, sino que porque se cumplió el objetivo de Maria José de celebrar su aniversario con un buen viaje y eso nos deja muy contentos.

Entradas recientes
Categorías
bottom of page