top of page

Javier y Feña en Samaná || DIC'14


Diciembre de 2014, y se cumplía un ciclo para mi nosotros… mi pareja y yo necesitábamos una escapada a descansar. Planeamos el tema y nos dimos algunas vueltas antes de decidir, queríamos playa de caribe para descansar, pero también algunas escapadas fuera del hotel para conocer.

La solución llegó cuando hablamos con In2travel, y entre varias opciones nos ofreció un destino que calzaba justo con lo que queríamos, Samaná en República Dominicana. Empezamos a armar maletas entonces con destino a la tierra de Juan Luis Guerra y al segundo país más grande del caribe.

El hotel al que fuimos, Grand Bahía Príncipe El Portillo estaba perfecto, con todas las comodidades de un all inclusive, y la buena onda de los dominicanos, pero además con playas larguísimas para caminar sin ver invasión de reposeras y vendedores, solo cocoteras y manglares.

Y las expectativas fueron cumplidas del todo, tuvimos días en una reposera frente al mar sin más preocupación que pensar en que comer de toda la oferta que había, y otros días tomando tours que estaban disponibles para conocer la Bahía de Samaná. Fuimos al parque nacional Los Haitises, vimos pinturas rupestres, estuvimos en playas exquisitas, nadamos en cascadas, cabalgamos y conocimos otros lugares buenísimos tal como lo habíamos pensado, sin contar que nos faltaron cosas por hacer como ir al Santuario de Ballenas jorobadas (que se ven de enero a marzo) y conocer el pueblo de Las Terranas entre otras cosas.

En concusión, la recomendación y el programa que nos armó In2travel fue ideal, así que tienen que solo armar sus maletas y conocer República Dominicana… lo único malo es que uno no quiere volver a Chile!

Entradas recientes
Categorías
bottom of page