© ‚Äč2018 by In2travel

VIAJES DE NEGOCIOS

Nuestro departamento Business Travel se encarga  de los viajes de sus profesionales y además de los Congresos y seminarios de su empresa: Tickets, reservas de hotel, traslados, alquiler de autos, jets privados, etc.

En in2travel tenemos claro que cualquier persona al interior de la empresa puede comprar un ticket aéreo y reservar un hotel. Esta relativamente fácil tarea, generalmente se le asigna a  la asistente de  gerencia o en muchos casos al Ejecutivo o Gerente que va a realizar el viaje, lo cual genera un alto costo de oportunidad y operativo del personal,  junto con la incertidumbre de saber si es que se  reservó  la mejor alternativa disponible.

En in2travel NO  cobramos fee por reservas de hoteles. (Nuestro negocio está en recibir una comisión de parte de las cadenas hoteleras y tour operadores en destino). Nos dedicados a los viajes, por ende sabemos buscar opciones aéreas y por sobre todo, tenemos convenios con operadores en destino, quienes al tomar reservas por volumen para toda una región, nos garantizan tarifas competitivas, ajustándose a lo que la empresa busca.

Algunos de nuestros principales clientes corporativos son:

EVENTOS

En in2travel, dado que sentimos una real pasión por los viajes y el diseño de experiencias únicas para cada uno de nuestros clientes, producimos eventos creativos e innovadores.

Nuestro principal valor agregado es que  cocreamos con nuestros clientes y nos adaptamos a cada requerimiento.