islaseca2.jpg

Hotel Isla Seca

Hotel Isla Seca es un hotel boutique de 40 habitaciones, con una espectacular vista a la bahía y los bosques de Zapallar, con todas las comodidades y servicios pensados para vivir una estadía para recordar y repetir.

mae3.jpg

Hotel MAE

- Maitencillo -

Hotel MAE nace para combinar los conceptos de descanso, comodidad, vida al aire libre y elegancia. Con elementos nativos y ubicado frente al mar, MAE ofrece modernas instalaciones y exclusivas habitaciones y departamentos, todas con terraza que te permitirán vivir una experiencia insuperable.

marbella 1.jpg

Hotel Marbella

- Maitencillo -

Nos encontramos a sólo 150 kms. de Santiago, enmarcados en un terreno de más de 270 hectáreas de naturaleza, bosques y vegetación. Además tenemos acceso a una cancha de golf profesional de 27 hoyos.

Contamos con 46 habitaciones dobles, 11 triples, 22 suites familiares y 6 penthouse (dúplex).

panal1.jpg

El Panal del Mar

- Maitencillo -

Aldea de carpas de lujo. El Panal es una aldea mágica que queda a 10 minutos de la playa de Maitencillo emplazada en un parque privado de 16 hectáreas de bosques y quebradas. Son 10 carpas de lujo con baño privado o compartido, una piscina alucinante, club house con tres salones, cocina full equipada, terrazas y tres salones de fuego exteriores con cómodas banquetas y sillones.

Si te gusta la naturaleza, cocinar en el fuego y conocer gente, este es el lugar para tí.  

@panaldelmar
3.png

Cabañas Cachagua

Cabañas Cachagua te invita a conocer este maravilloso balneario hospedándote en una de las exclusivas cabañas que se encuentran a sólo 200 metros de la playa, en un lugar tranquilo y de fácil acceso, contando con una amplia piscina y jardines privados. Cabañas Full equipadas.