© ​2018 by In2travel

Diseño de experiencias 

 

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes profesionales que sienten una real pasión por los viajes y el diseño de experiencias  únicas para cada uno de nuestros clientes.
Dado que nos encanta lo que hacemos y teniendo un real conocimiento de los destinos que trabajamos, ofrecemos una propuesta de valor agregado diferenciadora en el mercado.

Un café, una conversación y… buen viaje!

Es cierto: hoy, todos los destinos están en la pantalla de un computador. Parece fácil empezar, pero el rebalse de información tiende a confundir y muchas veces a desmotivar.

En in2travel, la experiencia nos ha enseñado que la mejor búsqueda comienza en torno a un café y a una conversación, donde tú puedas compartir tus inquietudes y nosotros podamos convertirlas en una ruta de viaje única, personal e intransferible.

Conocemos bien Chile y el mundo, nos apasiona guiarte en su recorrido y queremos que llegues con una sonrisa a ese lugar que imaginas.

Conversemos un café.

Lo importante es conocernos y comenzar el viaje.

Sobre in2travel

 

Nosotros

 
 

¿Cuántos viajes caben

en una conversación?

Probablemente todos los que imagines, porque según nosotros, tu viaje comienza en el preciso instante en que empiezas a hablar de tu próximo destino.

Por eso queremos invitarte a compartir un café y a conversar acerca de In2travel, que no es ni la primera ni la última agencia de turismo boutique, pero que desde un principio se ha propuesto diseñar experiencias únicas, personales e intransferibles: viajes a la medida de tu imaginación.

 

Tú sabrás qué tan ambicioso quieres tu viaje, qué tan lejos quieres llegar o si quiere cargar  maletas o una mochila de combate. Da igual, porque estamos preparados para que llegues con una sonrisa al lugar que decidas.

 

Ahora volvemos a la pregunta:

¿espresso o cappuccino?

Contáctanos

Av. Kennedy 6800, oficina A 204,

Santiago - Chile

Tel.: +56413246560

.

 Cel.: +56 9 6618 4092

Email: info@in2travel.cl

Cuéntanos

Síguenos

RAIMUNDO ESCOBAR

Una persona sociable con ganas de conocer y viajar por nuevos destinos buscando gente nueva. Su ultima experiencia fue vivir 8 meses en Copenhagen, Dinamarca, gozando de la organizada vida escandinava. Con familia y amigos alrededor del mundo Raimundo conoce muy bien Europa y otros lugares unicos. Amante de la comida, el deporte y de pasarlo bien, Raimundo sin duda se sentaria a conversar contigo con una sonrisa en la cara.