© ​2018 by In2travel

Diseño de experiencias 

 

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes profesionales que sienten una real pasión por los viajes y el diseño de experiencias  únicas para cada uno de nuestros clientes.
Dado que nos encanta lo que hacemos y teniendo un real conocimiento de los destinos que trabajamos, ofrecemos una propuesta de valor agregado diferenciadora en el mercado.

Un café, una conversación y… buen viaje!

Es cierto: hoy, todos los destinos están en la pantalla de un computador. Parece fácil empezar, pero el rebalse de información tiende a confundir y muchas veces a desmotivar.

En in2travel, la experiencia nos ha enseñado que la mejor búsqueda comienza en torno a un café y a una conversación, donde tú puedas compartir tus inquietudes y nosotros podamos convertirlas en una ruta de viaje única, personal e intransferible.

Conocemos bien Chile y el mundo, nos apasiona guiarte en su recorrido y queremos que llegues con una sonrisa a ese lugar que imaginas.

Conversemos un café.

Lo importante es conocernos y comenzar el viaje.

Sobre in2travel

 

Nosotros

 
 

¿Cuántos viajes caben

en una conversación?

Probablemente todos los que imagines, porque según nosotros, tu viaje comienza en el preciso instante en que empiezas a hablar de tu próximo destino.

Por eso queremos invitarte a compartir un café y a conversar acerca de In2travel, que no es ni la primera ni la última agencia de turismo boutique, pero que desde un principio se ha propuesto diseñar experiencias únicas, personales e intransferibles: viajes a la medida de tu imaginación.

 

Tú sabrás qué tan ambicioso quieres tu viaje, qué tan lejos quieres llegar o si quiere cargar  maletas o una mochila de combate. Da igual, porque estamos preparados para que llegues con una sonrisa al lugar que decidas.

 

Ahora volvemos a la pregunta:

¿espresso o cappuccino?

Contáctanos

Av. Kennedy 6800, oficina A 204,

Santiago - Chile

Tel.: +56413246560

.

 Cel.: +56 9 6618 4092

Email: info@in2travel.cl

Cuéntanos

Síguenos

RODRIGO SAMANIEGO

Consultor de viajes. “Desde que tengo uso de razón me han gustado los viaje. Trabajé en LAN por varios años como sobre cargo para tener la posibilidad de conocer distintas ciudades del mundo. Posteriormente estudié banquetería en Florencia, donde viví 3 años. Hoy estoy dedicado a la banquetería y a trabajar como consultor de viajes en In2travel.“